2015-03-11 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se ríe de la situación del Real Madrid



Fede Peris

Neymar ha asistido a un acto promocional esta mañana. Obviamente, le han preguntado por el drama que vivió el Real Madrid anoche ante el Schalke, en un partido en el que rozó la eliminación perdiendo en el Bernabéu ante el equipo alemán. ¿Qué ha dicho Neymar sobre el tema? “Vi el partido y acabé pensando, ¡casi, eh!”, ha confesado entre risas. Y ha reconocido también entre risas que le hubiera gustado que el partido hubiese durado diez minutos más, porque, como todo el mundo, también él veía que los alemanes podían marcar más goles.



Preguntado por Los Tres Tenores y la BBC, Neymar tiene claro que “creo que sí, que somos mejores, pero nosotros hacemos lo nuestro, no nos fijamos en los rivales y nos centramos en sacar adelante los partidos”. Sobre el clásico del próximo día 22 de marzo ha dicho: " será una final, lo preparamos cómo tal. Es un equipo muy difícil pero solo pensamos en la victoria. La distancia no será definitiva, es muy largo y quedan muchos partidos. Tendremos que hacer nuestro juego y centrarnos en ganar. Llegamos bien, estamos haciendo nuestro juego cada vez mejor y vamos a estar fuertes”.

Y, ya bien integrado a un club que siempre aspira a todo sin renunciar a nada, ha apostado por el triplete este año: "Tenemos equipo para pensar en conseguir el triplete. Lo daremos todo para ganarlo. No quiero escoger ningún título, quiero ganar las tres”. Y sobre la tripleta ofensiva del equipo ha añadido:  “Intentamos hacer daño a las defensas rivales, cada día nos estamos entendiendo más. Son unos jugadores geniales, Leo es el mejor del mundo y Suárez un gran goleador, para mí es un honor”.

 

Deja tu Comentario