2017-04-07 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Tremendo ZASCA de Neymar a los que dudan de su amistad con Messi



Neymar Jr. y Leo Messi son los dos mejores jugadores del mundo con mucha diferencia y, además, para desgracia de muchos, son muy buenos amigos. Lejos de suponer algún tipo de conflicto de intereses, la relación entre el brasileño y el argentino es tan buena que despierta todo tipo de envidias desde los sectores más rancios. Tanto es así que, ante algunas voces que dudaban de su verdadera relación, Ney ha querido salir al paso como más le gusta: con una publicación en Instagram.

La publicación de Neymar sobre su amistad con Messi en Instagram

De hecho, no hay que olvidar que Neymar fue objeto de debate antes de su llegada al club azulgrana por su posible incompatibilidad con Messi. De hecho, las voces que hablaban de este tipo de encontronazo no eran otras que las que, para muchos, son las más legitimadas de la historia del club. El mismísimo Johann Cruyff espetó ante la llegada del brasileño que su fichaje sería un problema al juntar a dos gallos en el mismo gallinero. Parece que se equivocaba.



Neymar ha dado una lección de solidaridad y madurez ante todos sus críticos. Ney ha entendido perfectamente su rol en el Barcelona y ha ido creciendo poco a poco. Lo cierto es que Ney siempre ha tenido un gran respeto y admiración por Messi . De hecho siempre ha reconocido que el argentino sigue siendo el mejor futbolista del mundo, ha querido aprovechar el momento en el que es elogiado para remarcar ese mensaje y enviarles un dardo envenenado a sus críticos. "Ellos dijeron que no lo haríamos bien...el resto es historia", ha escrito Neymar en su perfil de Twitter, acompañándolo con una fotografía en la que se le ve junto a Messi. Una fotografía en la que se les puede ver a los dos en su cuenta de Instagram. Que hablen, que hablen.  


Deja tu Comentario