2012-08-07 13:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se rinde ante Messi y Bolt



Así lo destaca 'Mundo Deportivo' en el día de hoy. "Son los más grandes", decía el crack brasileño hace unos días. Con Bolt no se ha equivocado. El jamaicano ha vuelto a asombrar al mundo en esta cita olímpica y lo hace con un carácter cómico, despreocupado y hasta con un punto de 'Show', algo que despierta la admiración de Neymar, cuyo sueño es encontrar al atleta en la Villa olímpica para hacerse una foto con él.

Messi no está en los Juegos, pero no desaparece de las palabras de Neymar en ningún momento. Junto a Bolt, es la referencia del brasileño. ¡Que le den el Balón de oro ya a Messi!, exclama cuando se le pregunta por su candidato para el galardón. El jugador considera que "aún me quedan muchas cosas para acercarme a él", entre ellas la definición de cara a portería o la velocidad con el balón en los pies.



Mientras tanto, Neymar se fija en sus ídolos para seguir creciendo como jugador y como persona. Ya ha progresado mucho y se va ganando cada vez más respeto, sobre todo con la imagen que está dando en los Juegos, pero tiene claro a quién se quiere parecer, y ha elegido bien.


Deja tu Comentario