2015-03-29 11:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se sincera y explica sus planes de futuro



Neymar se ha sincerado durante esta semana de parón liguero. El crack brasileño del Barcelona ha mostrado su cara más humana en una entrevista a ‘SporTV’. En ella, el delantero del Barça ha hablado su vida personal, lo difícil que es estar lejos de su hijo y sus planes de futuro próximos.

El crack brasileño ha hablado sobre su estado sentimental actual y sobre sus planes de futuro en este ámbito, Neymar ha asegurado que "Tuve una relación recientemente, pero ahora estoy totalmente focalizado en mi trabajo […] Deseo poder encontrar una mujer, casarme y tener hijos. Es algo que siempre hablo con mis amigos, tengo ese sueño de casarme por la iglesia, salir de fiesta con los amigos y tener a mi familia y mis niños todos los días a mi lado. Tengo un hijo que vive lejos y sé lo difícil que es. El sueño de querer ser un padre de familia continúa”.



Neymar también tuvo palabras para su hijo Davi Lucca del que muchas veces se siente muy alejado, el delantero brasileño del Barcelona ha explicado que "Es difícil estar lejos de mi hijo, me da mucha nostalgia. Hablo con él casi todos los días a través del móvil de su madre. Cada mes y medio, dos, él viene aquí".


Deja tu Comentario