2014-02-17 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Me imagino jugando la final del Mundial contra Messi"



Fede Peris

Neymar ha vuelto de su lesión con ganas de comerse el mundo, el sábado dejó su sello en su media hora ante el Rayo Vallecano con un golazo para recordar, este martes espera tener sus minutos ante el Manchester City y vivir su primera eliminatoria de Champions pero además de ese Neymar azulgrana, este año el brasileño tiene la mente puesta en el Mundial. Él es la esperanza de su selección y sueña, como confesó para FIFA.com, con ser campeón del mundo.



El azulgrana cree que algo ha cambiado en su selección en los últimos tiempos: "No sé qué cambió. Creo que el equipo creó una identidad propia. Necesitábamos tiempo para entrenar y conocernos mejor y que el juego fluyera". Neymar considera que la unión en el equipo fue "fantástica" para conquistar la Copa Confederaciones. "Eso nos motivó aún más a correr el uno por el otro y nos ayudó a ganar el título"-

Neymar cree firmemente en su selección: "Brasil tiene buenas opciones de llegar a la final y ser campeón del mundo". En todo caso, Neymar prevé que el próximo Mundial va a ser una competición "muy disputada" porque todas las selecciones están preparándose muy bien para ello.

El brasileño confesó estar ansioso por llegar a la cita mundialista: "Parece que falta mucho tiempo, pero no es así. Ya llegamos, la Copa del Mundo está ahí. Y encima en nuestro país, es un orgullo enorme. Estoy ansioso. Espero poder manejar esa ansiedad, va a ser una gran Copa y ojalá lo sea especialmente para nosotros".



El jugador del Barça confiesa que él y su compañero de equipo Lionel Messi ya han imaginado la final del Mundial, donde se enfrentarían Brasil y Argentina, "pero con Brasil como vencedor" bromeó.


Deja tu Comentario