2011-07-10 16:07 Real Madrid Por: Administrador

Neymar será del Real Madrid cuando acabe la Copa América



El brasileño se ha dedicado a jugar con los medios, asegurando primero que le gustaba el Madrid y luego que prefiere el juego del Barcelona y jugar contra el cuadro azulgrana el Mundialito de Clubes. Solo falta concretar el precio final del traspaso (35 millones más 5 por variables), pero lo de Neymar con el Real Madrid está prácticamente hecho. Firmará por seis temporadas a razón de cinco millones de euros, aunque el Santos quiere hacerle accionista del club en un último intento de mantenerle un año más. Así lo asegura El Confidencial.

Su representante, Wagner Ribeiro, declaró que su cliente prefiere al Real Madrid antes que al FC Barcelona, pero también aseguró que están negociando por ver cuándo llegará finalmente Neymar a la Casa Blanca. Como decimos, todo apunta a que será en agosto.



 El exjugador Ronaldo ha sido una pieza importante en esta operación, pero ahora falta ubicar el 20% de la propiedad de los derechos de imagen que el ex del Madrid mantiene sobre su compatriota. Neymar, un auténtico hombre-anuncio en Brasil (ingresa cerca de cuatro millones de euros por temporada de sus contratos con Nike, Red Bull, Panasonic, Nextel, Beruel y Seara) destina el 20% de sus ganancias a la empresa del exfutbolista. A priori, parece que ese porcentaje se repartirá entre el Real Madrid y el futbolista, porque los blancos se hacen con la mitad del dinero que generen los derechos de imagen de sus jugadores. En esta ocasión, sería el 40%.

 

 




Deja tu Comentario