2012-01-09 12:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar sí estará en Zurich



Apenas tres semanas después de haber recibido un castigo futbolístico por parte del que será su futuro equipo, Neymar sí estará presente en la gala que se celebrará esta tarde en Zúrich en la que se conocerá al ganador del Balón de Oro del pasado año 2011. De este modo, el crack carioca se reencontrará con algunos jugadores azulgrana así como con su técnico e incluso su presidente, con el que podrá hablar nuevamente de su llegada al Camp Nou. 
 
El delantero del Santos, que ya plantó al Madrid al renovar su contrato hasta 2014 y tras asegurar en infinidad de veces lo grande que es el Barça, aterrizará en la ciudad suiza en calidad de finalista al Premio Puskas al mejor gol del año, en el que compite con Leo Messi y Wayne Rooney, así como también como nominado al once ideal del 2011. 
 
Con todo, pese a no estar entre los tres finalistas por el Balón de Oro, seguramente luchará por un puesto entre los diez mejores futbolistas del mundo del pasado curso, especialmente por su gran actuación durante la pasada Copa Libertadores. De este modo, se antoja una gala de lo más interesante, en la que el Barça saldrá nuevamente laureado como mejor equipo del mundo. 
 
A su vez, el Real Madrid brillará por su ausencia. Y ya no solo en los premios, sino también físicamente en el acto, pues el ‘canguelo’ que le ha entrado al club blanco a no ser reconocido en ningún apartado ha llevado al club blanco a aguardarse del chaparrón sin ningún representante sobre el que caiga la vergüenza del olvido total y absoluto por parte de la FIFA. Simplemente vergonzoso. 

Deja tu Comentario