2015-06-02 21:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar se suma a la campaña "Salvemos a Alves"



Neymar es de ese tipo de personas que nunca se dejan nada en el tintero. Alegre, sincero y extrovertido, el brasileño ha sido entrevistado por la prensa italiana con la final de la Champions League como telón de fondo. Lo curioso del caso es que las mejores declaraciones de 'Ney' no han sido precisamente las que se referían al partido, sino unas dedicadas a otro tema de extrema actualidad en Can Barça: la continuidad de Dani Alves.

La renovación del lateral derecho sigue enquistada, y por momentos parece que lo más posible es que el '22' azulgrana dé por acabada su estancia en Barcelona a partir de los próximos meses. Pero la propia plantilla de Luis Enrique ya ha dado bastantes muestras de su interés general para que Alves siga. Tampoco ha sido la excepción Neymar, que tiene claras sus preferencias: "Si fuera presidente del Barça, ya le habría renovado".  De esta manera Neymar se suma a Messi y Luis Enrique, que en las últimas horas se han manifestado a favor del lateral brasileño.



Sobre la situación de su compatriota. "Espero que se quede. Si fuera el presidente del Barcelona yo ya le habría renovado el contrato"

Una promesa en caso de victoria. "Si ganamos la Champions me teñiré el cabello de rubio, igual que mis amigos"

El estado de la Juve. "Conocemos a la Juve. Es un gran equipo y no ha llegado a la final por casualidad. Será un partido duro en el que deberemos dar lo mejor de nosotros mismos. Creo que éste será el partido más difícil para nosotros de toda la temporada, pero queremos volver a hacer historia y estamos muy cerca de conseguirlo. Luis Enrique ha dedicado varios días a estudiar a nuestro adversario y nos prepararemos lo mejor posible"



La situación de Iniesta. "Andrés está bien y espero que esté del todo recuperado para el sábado"

Tridente de lujo. "No sé si con Messi y Luis Suárez formamos el mejor tridente de siempre, pero hemos entrado ya en la historia y para mí es un gran honor formar parte de ella"

 

 

 


Deja tu Comentario