2011-12-05 23:12 Real Madrid Por: Administrador

Neymar sigue encrespando el ambiente



Neymar da Silva ha queridoentrar a valorar el ‘clásico’ del fútbol español del próximo fin de semana entre Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. El ariete brasileño ha dejado clara su posición culé, haciendo un nuevo desplante a la entidad merengue, que parece que cierra aún más las puertas a un posible fichaje por el club madridista: “En el clásico voy con Alves y con Adriano”, ha comentado.

Pero el ariete del Santos ha querido ir más allá y ha señalado al Barcelona como el “mejor equipo del mundo”, aunque uno ha quiero cerrar las puertas a un posible fichaje por el equipo blanco: ¿A quién no le gustaría jugar en el Barcelona o en el Madrid? Ese es el sueño de cualquier jugador. Hoy por hoy el Barça está por encima de todos, vienen jugando juntos hace mucho tiempo”, ha señalado.



Estas declaraciones no han gustado en el seno madridista, que ha cerrado filas en torno a un posible fichaje futuro del jugador brasileño, ya que poco a poco, con sus intervenciones, el delantero catapulta todas sus posibilidades de vestir algún día la camiseta del Real Madrid.


Deja tu Comentario