2011-10-12 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Neymar sigue jugando al despiste



Después de que se volviese a hablar del contrato que Neymar ya ha firmado con el Real Madrid, el mismo que contempla una cláusula de confidencialidad, el jugador brasileño sigue sin poder hablar de su fichaje por el club blanco.

Y es que al jugador todavía le queda una temporada más en el Santos y sabe que no puede enemistarse con su afición poco antes de la disputa del Mundial de Clubes. Por ello, el jugador brasileño sin poder decir nada de su futuro de forma que sigue alabando a su actual equipo para que todos estén contentos.



En una entrevista concedida a Globoesporte, Neymar ha sido nuevamente preguntado por si acabará yéndose al Madrid o al Barça, algo que el brasileño ha negado. "Estoy muy contento por todo el cariño que tengo de la gente. No necesito irme del Santos para ser conocido en todo el mundo. Allí donde voy hay decenas de personas esperando para verme y eso hace que mi motivación vaya en aumento", ha declarado, cumpliendo así el deseo de Florentino de no desvelar sus planes de futuro.




Deja tu Comentario