2011-07-19 13:07 Real Madrid Por: Administrador

Neymar sigue jugando al despiste



Tras la eliminación de Argentina y Brasil de la Copa América llegó el turno de saber quién será finalmente el tercer delantero del Real Madrid para la temporada que en apenas un mes arranca. Con el Kun Agüero y Neymar como favoritos para ser el último refuerzo blanco en este mercado de fichajes, ha sido la perla brasileña quien en esta ocasión ha hablado para seguir jugando al despiste.

Tras la eliminación de Brasil, Neymar viajó nuevamente a su país y ante el gran número de periodistas que le esperaban se mostró muy rotundo en la única frase que pronunció. "Sigo en el Santos, mi futuro está aquí", fueron sus declaraciones.



En los mismos términos habló su compañero de equipo Ganso, también pretendido en Europa, que reiteró que conversará "con la directiva del club" pero de momento su "único pensamiento" está centrado en el Brasileirao y en el Mundialito de Clubes.

Pese a que intente desmentirlo, todo hace indicar que su llegada al Real Madrid está próxima aunque no se produciría hasta el mercado de enero ya que la intención del futbolista es la de disputar con el Santos el Mundialito de clubes. Con sus declaraciones Neymar pretende zanjar los rumores para evitar que la afición de su actual equipo pueda sentirse herida por su marcha.


Deja tu Comentario