2013-11-19 19:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar sólo hace "teatro" cuando juega en el Barça



 Joan Tubau

"Estas entradas son una locura. No se ven en España. Muchas son roja. En la Liga hace teatro, pero en este partido no". Son palabras de Guti, el ex futbolista del Real Madrid, metido ahora en las tareas de comentarista y analista futbolístico. Resulta sumamente curioso que las entradas que le hacen a Neymar en España sean puro cuento y que en cuanto se quita la camiseta del Barça y se pone la de Brasil se valoren las continuas agresiones que recibe el crack brasileño.



Más claro no ha podido ser Guti. "En la Liga (con el Barça) hace teatro". Pero sii juega con Brasil, cada entrada que le hacen es de tarjeta roja. ¿A quién quiere engañar Guti? ¿Cómo un ex futbolista de cierto prestigio como él puede prestarse a ejercer de peón en la sucia campaña anti barcelonista que se despliega día sí, día también, en ese programa?

A Neymar le zurran con Brasil y le zurran con el Barça. Lo de que en el Barça "hace teatro" suena a discurso ya demodé de Mourinho. Y de un personaje que se dedica a hacer valoraciones en el medio televisivo lo que se debe esperar es que tenga criterio propio.

Ciertamente, Mourinho ha hecho mucho daño en el Real Madrid. Y dura.




Deja tu Comentario