2013-06-09 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Soy feliz como un rey"



Marc García

En un reportaje del programa deportivo 'Telefoot', Neymar reconoció su acierto a la hora de fichar por el FC Barcelona. "Soy muy feliz, Esto es un sueño para mi", dijo después de disputar el Brasil-Inglaterra en el estadio de Maracaná.



La televisión francesa le dedicó una pieza audiovisual al crack carioca, que no dudó en mostrar sus emociones tras hacerse oficial su llegada al conjunto azulgrana. "Mi sensación ahora es de una gran felicidad, sin duda. ¡Soy feliz como un Rey! Creo que he seguido el camino ideal", dijo Neymar, confirmando que ha tomado la decisión correcta al vestir de azulgrana.

Mientras tanto, el central Thiago Silva también habló sobre el nuevo y flamante fichaje barcelonista. "Tiene una calidad que ya les gustaría tener a otros. Es la belleza de sus gestos. Él jugará en los mejores equipos del mundo. Y creo que le saldrá bien. Está muy bien rodeado y preparado para afrontar este reto. No le tendrá miedo al Barça y jugará al lado de los grandes nombres del fútbol mundial", comentó.

Así pues, días antes de disputar la Copa Confederaciones con la selección brasileña, Neymar sigue viviendo en una nube trsa oficializarse su llegada la Ciudad Condal.




Deja tu Comentario