2012-11-05 13:11 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Soy un fan de Messi, es un ejemplo a seguir"



Neymar no quiere dar pistas sobre su futuro inmediato, aunque él sabe mejor que nadie que el 1 de julio de 2013 se enfundará por primera vez la camiseta del FC Barcelona. El club blaugrana ya ha realizado un pago adelantado de 10 millones sobre el total de 40 en el que se ha valorado el pase federativo del jugador.  "Por ahora, sólo jugaré con Messi si viene al Santos. Es posible, vendemos la mitad de la ciudad y lo compramos a él", ha dicho Neymar en una entrevista concedida al diario El Mundio.

El astro brasileño tiene la consigna de echar balones fuera cuando se le pregunte por el FC Barcelona y juega al despiste:  "Yo no sé nada del Barcelona. Se me coloca allí, otro día en el Madrid, pero yo tengo contrato hasta 2014 con el Santos y esa es la única realidad que conozco. Mi sueño es jugar en Europa, pero hay un momento adecuado para cada cosa".

Sobre sus preferencias entre Cristiano Ronaldo y Messi ha dicho: "Me gustaría jugar con los dos. Yo lo que quiero es que Messi siga haciendo las barbaridades que hace con el balón. De verdad que soy un fan en el fútbol y por tanto de él, su carrera es un ejemplo a seguir y no hay adjetivos para describir su juego". Más claro el agua.



 


Deja tu Comentario