Neymar-Suárez: el pichichi se tiñe de blaugrana

Neymar-Suárez: el pichichi se tiñe de blaugrana

2015-11-08 | Administrador

Fede Peris

Después de los dos goles anotados por Neymar y el logrado por Suárez ante el Villarreal, la estrella brasileña del Barça encabeza la tabla de goleadores con 11 dianas. Le siguen, después del fiasco de Cristiano en el Sevilla-Real Madrid, Luis Suárez y Aguirretxe, con 9 goles, y a continuación Cristiano Ronaldo y Javi Guerra, con 8 goles.

A falta de los goles de Messi, que lleva ya mes y medio fuera de la competición, los otros dos delanteros del tridente mágico del Barça han tomado el mando del gol en la Liga BBVA. Cristiano Ronaldo parece haber iniciado el declive, porque los años no pasan en balde y porque el nuevo sistema de juego ideado por Rafa Benítez le va en contra. Benítez apuesta por el juego colectivo y ahí no tiene espacio el lucimiento individual de Cristiano Ronaldo, seguramente por el hecho incontestable de que de muy poco le han servido al Real Madrid los goles de Cristiano Ronaldo, que ha podido presumir de títulos individuales mientras el equipo se quedaba en blanco la temporada pasada.

Entre Neymar y Suárez ha marcado 20 de los 23 goles que ha anotado el Barça sin Leo Messi. En todas las competiciones Neymar ha anotado 13 goles y Suárez otros 13. La ausencia de Messi ha permitido destapar las habilidades goledores de los dos jugadores.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com