2015-05-11 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

¿Bale-Benzema o Suárez-Ney? ¿Quién marca más?



Tanto la 'BBC' como los Tres Tenores, están siendo siempre observados con lupa para encontrar cuál de las dos delanteras es más peligrosa de cara a portería. Cristiano Ronaldo y Leo Messi se encuentran con unos registros goleadores similares, donde el portugués (42) supera al crack argentino (40) con dos goles más en el cómputo total de la Liga.

Por tanto, la diferencia la marcan los dos delanteros restantes de cada conjunto. Bale y Benzema por el Real Madrid suman un total de 28 goles entre ambos jugadores, 15 han sido anotados por el delantero francés y 13 por el jugador galés. Estos registros hacen que la 'BBC' acumule 70 tantos en Liga.



Por su parte, Luis Suárez y Neymar suman un total de 38 goles en Liga, 22 conseguidos por el crack brasileño del Barça y 16 por el delantero charrúa. Estos goles sumados a los de Leo Messi dan como resultado 78 goles, 8 más que la 'BBC'. Sorprende el gran registro goleador de Luis Suárez, que pese a estar sancionado hasta finales de octubre, ha conseguido anotar más goles que el segundo máximo goleador del Real Madrid.


Deja tu Comentario