2013-06-15 07:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar sube el telón de la Copa Confederaciones



Edu Soler

Ha llegado la hora, arranca la Copa Confederaciones. El Brasil de Neymar abrirá la compeitición ante el Japón de Alberto Zaccheroni. El técnico italiano le ha dado un giro a la selección nipona y con hombres como Honda o Uchida ha logrado mejorar el nivel del combinado asiático.



Por su parte, los de Luis Felipe Scolari son los grandes favoritos del torneo. Con 'Ney' como mejor futbolista, los cariocas cuentan con un amplio abanico de estrellas como Hulk, Oscar, Fred o Lucas Moura por no hablar de una gran solidez defensiva con Thiago Silva y David Luis en el eje de la zaga. 

Con el '10' a la espalda, Neymar actuará en la punta izquierda pero tendrá libertad de movimientos para caer al centro o incluso a la derecha donde se podrá asociar con su amigo Dani Alves. El carrilero azulgrana llega en un estado de forma pletórico y será uno de los mejores aliados para el ex del Santos.

Horas antes de que empiece el choque, el crack culé atendió a los medios de comunicación y reconoció saber bien poco de su rival de esta noche: “Puedo decir que en la consola me gustaba jugar con Nakata, era un crack".



Sea como fuere, hoy a las 21:00 todos los ojos estarán puestos en él y en su selección de la que se espera mucho en esta Copa Confederaciones.


Deja tu Comentario