2016-08-05 14:08 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar sufre el síndrome de Messi con Argentina



Neymar está actualmente concentrado con la selección brasileña, al igual que su compañero de equipo Rafinha, para lograr el oro en los Juegos Olímpicos. Aunque, por equipo, parten como favoritos, lo cierto es que en su primer encuentro no ha comenzado con demasiado buen pie. Brasil ha empatado a cero contra la débil Sudáfrica en su primer partido, y el azulgrana ha sido el jugador más criticado.

El jugador del FC Barcelona quiso imitar a Lionel Messi ejerciendo de líder en su equipo, pero se ha parecido más a cuando el argentino desea liderar su selección. Aunque ha dejado patente su calidad sobre el terreno de juego, Neymar no ha logrado que su combinado consiga la victoria contra un débil rival. Ha tirado todas las faltas, todos los córners, pero aun así no ha tenido nada de suerte.



Lo que queda claro viendo al Neymar de Brasil es que es mucho más fácil brillar en el Barça, rodeado de los mejores jugadores del mundo, con un entrenador de gran nivel y con un estilo de juego claro. No debe ser casualidad que el mejor Neymar que se ha visto en los últimos años ha sido jugando con el FC Barcelona, y el peor, con la selección canarinha.


Deja tu Comentario