2015-04-05 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar supera a Pelé, Ronaldo o Ronaldinho a sus 23 años



El crack brasileño del Barcelona, Neymar, sigue batiendo récords con la selección brasileña que lo sitúan entre los mejores jugadores de la historia de su país. Esta vez, delantero azulgrana se ha colocado en la quinta posición de goleadores históricos de la selección de Brasil con 43 tantos.

Pero no solo es destacable los 43 goles de Neymar con la selección ‘canarinha’, sino que lo más destacable es que el crack del Barça los ha conseguido con 23 años de edad, algo que ninguno de los mejores jugadores de la historia de Brasil había conseguido.  



Pelé es el máximo goleador de la selección brasileña con 77 goles, algo que Neymar desea alcanzar. A los 23 años de edad, Pelé había conseguido dos goles menos (41) que el crack brasileño del Barcelona, pese a debutar con Brasil siendo más joven, con 17 años, mientras que Neymar lo hizo con 18.

En este récord Neymar también supera a grandes delanteros brasileños como Romario o Ronaldo. El primero sólo sumaba 6 goles con su selección cuando éste tenía 23 años, mientras que Ronaldo había conseguido anotar 29 tantos.

Otro de los grandes mitos que Neymar supera es Zico, el delantero brasileño no sabía lo que era marcar con la selección de Brasil cuando tenía 23 años, pese a que al final de su carrera como internacional acabó consiguiendo anotar 66 goles con la ‘canarinha’.



Por último, Neymar también supera a Ronaldinho. El mago brasileño de la eterna sonrisa se encuentra a años luz de los números de Neymar, ya que Ronaldinho sólo consiguió marcar 35 goles con la selección brasileña en todos sus años como internacional, 8 goles menos que los que lleva el crack brasileño del Barça actualmente.


Deja tu Comentario