2015-10-18 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar supera los registros goleadores de Cruyff



Aleix García

Neymar sigue demostrando, partido tras partido, que su fichaje fue un acierto total de la dirección deportiva del FC Barcelona, dejando atrás los temas legales y económicos, que aún están por confirmarse. Después de sus cuatro goles ante el Rayo Vallecano, ya ha superado los registros goleadores de Johan Cruyff en el conjunto azulgrana.



Según explica la cuenta de Twitter @fcb_datos, Neymar ha marcado 62 goles con la camiseta del Barça y ya ha dejado atrás al jugador holandés anteriormente nombrado (60 tantos). Estos 62 goles, el brasileño los ha conseguido en 101 partidos, mientras que Cruyff consiguió los suyos en 180 encuentros.

Además, no es solo esto.  Neymar ya es el ‘pichichi’ momentáneo de la Liga BBVA con 8 goles, y forma una pareja atacante de ensueño con Suárez y Messi. Siempre (o casi siempre) mira por el bien del equipo en lugar del bien individual, la ‘MSN’ busca el pase primero, y si es un 2 vs 1, siempre se la pasarán al compañero. Esto le hace aún más grande. Es solo una pequeña hoja en el libro histórico, que si quiere, puede escribir en el Barça.


Deja tu Comentario