2015-04-22 16:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar tapa la boca a los que le comparaban con Robinho



Tras un año de adaptación al fútbol español y a Europa, la explosión de Neymar ha llegado esta temporada. El delantero azulgrana ha jugado 40 partidos por ahora con el equipo de Luis Enrique con un balance de 34 goles y 5 asistencias. Unos números que le han convertido en un delantero temible para todos sus rivales y plenamente conectado con Messi y Luis Suárez.

La comparación de la caverna merengue de Neymar con Robinho se ha desmontado como un castillo de naipes. Si bien es cierto que el estilo de 'Ney' y sus regates recuerdan al ex jugador del Madrid, Robinho no tenía ni el talento, ni la creatividad, ni el desequilibrio ni el olfato goleador de Neymar, líder de Brasil y uno de los mejores delanteros del momento. Neymar ha prendido la luz y ahora todas las cucarachas se esconden. 



La brillante temporada de Neymar ha cerrado la boca a todos aquellos que atrevían a menospreciar al delantero azulgrana, incluso dentro del entorno culer. Basta con resaltar también las apariciones del brasileño en partidos decisivos: ante el PSG en los cuatro duelos, contra el Atlético en Liga y Copa, contra el Madrid a pesar de la derrota en el Bernabéu de la primera vuelta y la pasada semana en Sevilla.


Deja tu Comentario