2015-04-15 10:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar tiene otro juicio pendiente por el parto de su hijo



Neymar sale a polémica por semana. Si el pasado fin de semana no se hablaba de otra cosa que no fuese su actuación tras ser sustituido en el partido contra el Sevilla, ahora hay que sumarle que el crack brasileño del Barcelona tiene mañana un nuevo juicio, este es sobre el parto de su hijo Luca.

Por suerte, Neymar no deberá asistir al juicio y todo el trabajo recaerá sobre sus abogados. El doctor Herbert Kramer le reclama a Neymar unos 13.000 euros aproximadamente por tener que cerrar unos días su consulta en Santos, contratar un médico y una enfermera en Sao Paulo y estar cuatro días a la entera disposición de Neymar y Carol (la madre del hijo de Neymar) para el parto de su hijo Luca.



La familia del jugador nunca se preocupó por lo que costaría el parto de Luca, pero cuando se enteraron de la denuncia que había puesto el doctor Kramer intentaron negociar con él, pero no fue posible porque la cantidad ofrecida era muy baja. Además, la familia de Neymar explica que el doctor Kramer le aseguró a la abuela materna de Luca que el alto precio que pedía por el parto era debido a que "no he realizado el parto del hijo de un pastelero".


Deja tu Comentario