2013-05-25 17:05 FC Barcelona Por: Administrador

"Neymar tiene un acuerdo con el Barcelona"



Edu Soler

Neymar será culé. El presidente en funciones del Santos, Odilio Rodrigues, fue el último en abandonar las instalaciones del Vila Belmiro y al salir confirmó lo que muchos ya sabían, Neymar tiene un acuerdo con el Barcelona: "Cuando fui a Barcelona para escuchar la propuesta, me enteré de que Neymar tenía un acuerdo verbal que iría a Barcelona cuando terminase su contrato. Tiene un acuerdo de caballeros".



Además, el máximo dirigente de la entidad carioca desveló que hace un par de semanas viajó a la Ciudad Condal para moldear los últimos aspectos del contrato que ligarán a la estrella paulista con la escuadra catalana para las próximas cinco temporadas: "Hace un par de semanas me reuní con los dirigentes del Barça para tratar el futuro de Neymar. Pese a los contactos, tenemos otra propuesta encima de la mesa que tendremos que valorar". 

Sea como fuere, el fichaje es un hecho y Neymar tras disputar el último partido ante el Flamengo viajará a España para estampar su firma con el F.C. Barcelona.


Deja tu Comentario