2014-01-15 11:01 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Todo lo que rodea a mi traspaso es legal"



Joan Tubau

Neymar ha concedido dos entrevistas a Sport y Mundo Deportivo en las que muestra su estado de ánimo después de medio año inmerso en la disciplina blaugrana. En Sport ha dicho: -"Mi adaptación está aún en curso. Lo principal ha sido mi familia, estar con buenos jugadores que me han recibido con los brazos abiertos y que me han ayudado mucho. Están siendo muy buena gente conmigo y se lo agradezco muchísimo."

-"Yo no hago teatro. Cuando sufro una falta o me dan una patada fuerte lo que intento es protegerme y no chocar. En cualquier caso ni me entristece ni me cabrea lo que puedan decir".



-"Yo siempre soñaba con jugar en un club europeo y al lado de grandes jugadores. Ahora he cumplido mi sueño. ¿Cómo voy a tener presión si juego al lado de Messi, Xavi e Iniesta? La presión con ellos desaparece porque estoy cumpliendo con el sueño de mi vida. Todo lo que me está pasando aquí es impresionante, sobre todo por lo buena gente que es todo el mundo. La verdad es que toda la gente se ha mostrado muy cariñosa conmigo.

-"Desde el momento en que decidí fichar por el Barça sabía que había tomado la decisión correcta. Venir al Barcelona ha sido alcanzar un sueño"..

-"Todo lo que ha rodeado a mi traspaso es legal".



Y en Mundo Deportivo ha manifestado: -"Estoy muy feliz por todo lo que pasó en la gala del Balón de Oro. Estar allí fue un premio a todo mi trabajo con la selección, el Santos y el Barça y espero continuar firme luchando por mis compañeros para ganar competiciones, porque creo que eso es siempre lo más importante. Hace cuatro años para mí eran ídolos Messi, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo y ahora estoy con esos cracks en una fiesta. Es algo muy grande que te hace sentir realizado".

-"Le agradezco mucho a Messi que me votara, es un honor y me hace muy feliz ser votado por el mejor del mundo".

-"No se puede decir que sea injusto el resultado de la votación porque Cristiano y Messi son futbolistas distintos que marcan diferencias. Yo habría votado a Leo como el mejor pero creo que el Balón está en buenos pies".

-"Al 2014 le pido sobre todo, victorias y títulos. Liga, Copa, Champions, Copa del Mundo. Todo lo que estoy jugando y voy a jugar quiero ganarlo y espero poder hacer historia con el Barça y con la 'seleçao' en el Mundial.

-"Los goles y las asistencias seguirán llegando pero lo más importante es seguir ganando y puedo asegurar que estamos preparados para ello".

-"Recibí con tranquilidad mi suplencia en el Calderón. Es la opinión del entrenador. Él es el comandante y quien manda y hay que obedecer. Yo lo que tengo que hacer es trabajar para estar disponible.

-"Me pegan igual en España que en Brasil".

-"Tengo muchas ganas de volver a jugar con Leo. Juntos podemos hacer muchas cosas, ganar muchos partidos y también ayudar a los compañeros".


Deja tu Comentario