2013-12-18 10:12 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: vacaciones anticipadas



Como no podrá jugar el último partido del año en Getafe porqué vio la quinta amarilla ante el Villarreal, Gerardo Martino le ha dado permiso a Neymar para que se vaya a Brasil mañana mismo. Así, el futbolista podrá disfrutar de cuatro días más de vacaciones con su gente; unas vacaciones del todo merecidos después del buen arranque en su primera temporada con el Barça.

El brasileño está ya totalmente adaptado al vestuario azulgrana. Se siente uno más y es uno de los jugadores más queridos por la plantilla. Neymar se siente ya en Barcelona como en casa, pero como todo el mundo, necesita el cariño de los suyos y estas vacaciones serán la primera vez que 'Ney' podrá disfrutar de su familia y amigos desde su fichaje por el Barça.



Además, Martino argumentó el permiso alegando que el jugador había jugado la Copa Confederaciones en verano por lo que había tenido menos vacaciones. "Si puede tener algun día más de descanso se los daré. Y más en su caso, que desde la Copa Confederaciones, no tuvo ninguno. Por eso lo hice", dijo Martino.

Así, el crack brasileño disfrutará de 10 días de fiesta. Volverá el día 2 de enero, como todos los extranjeros y el canario Pedro. Los españoles, incluído Adriano, volverán al trabajo el 30 de diciembre.


Deja tu Comentario