2016-10-30 07:10 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y Vezo se enfrentaron en el túnel de vestuarios



Una vez concluido el partido entre FC Barcelona y Granada, los jugadores de ambos equipos, Neymar y Rubén Vezo, se engancharon en el túnel de vestuarios y tuvieron una discusión. De esta manera lo explica el periodista de La Sexta, Josep Soldado, cuya versión de los hechos ha sido confirmada posteriormente en zona mixta por el jugador nazarí cedido por el conjunto azulgrana, Sergi Samper.

Durante el final del encuentro, Neymar y Vezo ya tuvieron un enfrentamiento después de que el culé fuera duro a un choque con Isaac Cuenca, al defensa portugués no le gustó la intensidad con la que fue el delantero brasileño y se encararon en medio del césped. Paco Alcácer fue rápidamente a separar a su actual compañero y a su ex (jugó con él en el Valencia), mientras que André Gomes, también ex ché, intentó calmar los ánimos.



https://www.youtube.com/watch?v=7JFiARnPaEg

Tras esto, siguió el enfrentamiento en el túnel de vestuarios: ambos continuaron con la discusión, y compañeros de ambos equipos tuvieron que separarles. Aunque los testigos de este encontronazo, cuando fueron preguntados instantes más tarde, decidieron quitarle trascendencia al incidente. https://twitter.com/JosepSoldado/status/792488817714401281

Lo cierto es que Neymar está realmente cabreado con los árbitros: ayer no paró de recibir y finalmente, le enseñaron tarjeta amarilla a él. La tónica habitual.


Deja tu Comentario