2013-04-17 12:04 Real Madrid Por: Administrador

Neymar vuelve a dar plantón al Barça y sus ilusiones



Cury, que lleva los asuntos del Barça en Sudamérica, se mostraba exhultante en el día de ayer: "El Barcelona mantiene un interés absoluto en Neymar. Es el primero en la lista de preferencias y él sabe de eso. Cuando decida salir del Santos estaremos preparados. Si fuera preciso, esperaremos hasta el final del Mundial 2014". Incluso se atrevía a despreciar al propio Leo Messi, asegurando que el brasileño acabará con la dependencia del argentino en el equipo blaugrana. En la ciudad Condal llevan tiempo anunciando a bombo y platillo una llegada que no se produce y sacando pecho por un futbolista cuyo rendimiento en Europa aún es una incógnita.

Pero, además de todo eso, resulta que Neymar pasa del Barça. Literalmente. Más bien se aprovecha de la sed de su fichaje por parte de la caverna mediática culé para darse autobombo. Eso fue lo que hizo en las últimas horas desde Brasil, dejando entrever que no tiene ninguna intención de venir... De momento.



"El Barcelona no me interesa. Puede ser un club grande pero estoy bien en el Santos. No quiero salir de aquí. Estoy feliz y no necesito ir a Europa". Así de tajante. Unas palabras que habrán escocido y mucho en Can Barça, donde están viendo como, una y otra vez, Neymar juega al ratón y al gato con el club. 

En Barcelona necesitan fichar un crack, y quieren encontrarlo en Neymar. No han tenido suerte ni tino en sus últimas decisiones sobre fichajes, y por eso quieren dar un golpe de efecto que intente ponerles al nivel del Real Madrid en cuanto a contrataciones. Sobre todo porque su generación va tocando a su fin, y tarde o temprano tendrán que empezar a traer gente de fuera, les guste o no. Pero, de momento, no encuentran el camino...


Deja tu Comentario