"¡Bote, bote, bote, madridista el que no bote!"

"¡Bote, bote, bote, madridista el que no bote!"

2015-04-03 | Administrador

Neymar y Dani Alves son grandes aficionados al baloncesto y muy amigos del base barcelonista Marcelinho Huertas. Ambos acudieron al Palau para animar al Barça frente al Real Madrid y disfrutaron de lo lindo con el triunfo de su equipo que le garantiza la ventaja del factor pista en los emparejamientos que decidirán la identidad de los finalistas en la Final a Cuatro.

A Neymar y Alves les gusta el baloncesto, que también en Brasil es el segundo deporte nacional a nivel colectivo. Ambos mantienen una excelente relación con su compatriota Marcelinho Huertas, que juega como base en el FC Barcelona en los últimos años. Los dos futbolistas no quisieron perderse la oportunidad de disfrutar del clásico que se disputó en el Palau Blaugrana. Acudieron a aplaudir a Marcelinho y quedaron asombrados con el acierto anotador de Mario Hezonja, la gran promesa del baloncesto barcelonista, que machacó al Real Madrid con sus triples. Al partido también acudió Eric Abidal, que pese a estar en nómina y trabajar para el Olimpiakos griego, se deja ver por Barcelona siempre que puede.

Neymar y Alves sufrieron con las incidencias del partido y disfrutaron del triunfo final del Barcelona, que venció por 85-80 y se asegura la ventaja del factor pista en los emparejamientos que decidirán los finalistas de la Final Four.

Ene stas imágenes de La Sexta puede verse la reacción de Alves cuando la afición barcelonista coreó aquello de "bote, bote, bote, madridista en el que no bote". ¿Qué hizo Alves?


 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com