2013-06-26 23:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y Brasil ya esperan a España en la final (2-1)



Pau Soria

Bastaron dos destellos de Neymar para tumbar a la contundente Uruguay de Cavani. La selección brasileña, en un encuentro en el que sus estrellas no brillaron, cuajó un partido discreto para clasificarse para la final de la Copa Confederaciones. Los charrúas, mientras tanto, tuvieron opciones de sorprender a los anfitriones. 



Una individualidad del nuevo crack del Barça propició el rechazo que Fred convirtió en el primer tanto brasileño, al filo del descanso. A pocos minutos del final, Neymar volvió a ser protagonista lanzando el córner en el que Paulinho estableció el 2-1 final. Edinson Cavani, por su parte, fue el autor del gol uruguayo y Diego Forlán falló una pena máxima que pudo dar ventaja al combinado celeste. La tensión y la rivalidad estuvieron presentes en todo momento en este clásico sudamericano, ya que ambos conjuntos protagonizaron un partido duro y con mucho contacto.

El beso de Neymar

Cuando faltaba un cuarto de hora para concluir el partido, el uruguayo González fue sustituido en el momento en el que Neymar iba a lanzar un saque de esquina. El futbolista charrúa increpó al delantero del Barça, por lo que éste no dudó en responderle mandándole un beso. No se pierdan las imágenes:




Neymar vs Gonzalez por Samu035

Deja tu Comentario