2013-05-25 00:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y el Barça amenazan al Santos



Marc García

Nuevo rumbo en las negociaciones por Neymar. El Santos, que se ha mostrado inflexible hasta ahora en sus altas pretensiones, ve como el jugador y el FC Barcelona se ha alineado en su contra para darle un ultimátum. En caso de no aceptar la oferta de la entidad azulgrana, Neymar y los barcelonistas esperarían al próximo curso para que la operación se cerrara a coste cero.



La expedición del Barça, con Raúl Sanllehí y André Cury al frente, están negociando con el padre de Neymar y los actuales directivos del Santos, que no se caracterizan precisamente por ser agua clara como gestores del club. El acuerdo entre el futbolista y el equipo azulgrana es total y tan sólo falta el OK del Santos para que la operación se cierre.

Todas las partes implicadas están de acuerdo en las condiciones del contrato, pero faltan por solucionar pequeños flecos económicos en el traspaso de Neymar al Barça. El Santos quiere llevarse una mayor parte del pastel y exige a Sandro Rosell que suba considerablemente su oferta inicial, pero el club azulgrana no quiere que el Santos utilice el 'boom mediático' para encarecer su incorporación.

Por ello, se han acabado los juegos y filtraciones. FC Barcelona y jugador tenían la promesa del Santos de que este verano se cerraría su fichaje, por lo que no toleran que el club brasileño alargue innecesariamente las negociaciones. El montante que se llevará el Santos por el 55% de los derechos del jugador asciende a unos 25 millones de euros.




Deja tu Comentario