2013-07-01 19:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y Jordi Alba pasan por el quirófano



Marc García

Tras la disputa de la Copa Confederaciones en Brasil, el FC Barcelona ha hecho público que dos de sus mejores jugadores pasarán por el quirófano el próximo viernes. De este modo, el MVP del torneo y flamante fichaje del conjunto azulgrana, Neymar, será uno de los jugadores barcelonistas que resolverá sus problemas de amigdalitis en la garganta.



El lateral Jordi Alba, por su parte, será el otro futbolista de la plantilla azulgrana que pasará por quirófano después de haber defendido los intereses de España en la Copa Confederaciones.

La entidad azulgrana ha explicado que "ambas amigdalectomías estaban programadas para ser practicadas una vez acabase la Copa Confederaciones" y que el tiempo de recuperación de ambos jugadores será de aproximadamente diez días.

"La intervención de Neymar se hará en Río de Janeiro (Brasil) y contará con la supervisión de un miembro de los Servicios Médicos del FC Barcelona, y la de Jordi Alba se hará en el Aptima Centre Clínic de Terrassa", ha detallado el club.




Deja tu Comentario