2013-06-04 17:06 FC Barcelona Por: Administrador

"Neymar y Messi se llevarán muy bien en el Barça"



Pau Soria

En una entrevista concedida a La Xarxa Ràdio, el exfutbolista azulgrana Sylvinho ha hablado sobre la llegada de Neymar al FC Barcelona y ha asegurado que su compatriota ha tomado la decisión correcta para triunfar.



"Ha tomado una decisión muy acertada. El Barça es un club impresionante, el club se lo da todo, la estructura es fabulosa. El primer club que le viene a la cabeza a un chico de Brasil de 12-13 años es el Barça. No hay otro club mejor para Neymar que no sea el FC Barcelona", ha asegurado en el canal radiofónico catalán.

Sylvinho, que se ha mostrado encantado con el fichaje del delantero, cree que "el vestuario del Barça es un sueño para la mayoría de jugadores del mundo, es un vestuario para muy poca gente".

"Es un grandísimo jugador y un buen chico. Es un jugador joven, con mucho talento y con gol. Puede aportar muchísimo, puede ayudar mucho al equipo, tiene un gran uno contra uno", ha añadido sobre el nuevo ariete azulgrana.



Sobre una posible mala relación con Leo Messi, el exlateral barcelonista opina que la relación entre ambos será fantástica. "Es una tontería hablar si se llevarán bien. Neymar es un chico formidable y Leo es encantador, tiene una competitividad muy grande, quiere hacer goles y ayudar al FC Barcelona pero eso ha sucedido con Ronaldinho, Romario, Rivaldo. El crack del equipo lleva siempre una responsabilidad más en la espalda, creo que Leo y Neymar se llevarán muy bien", ha apuntado.

"En el Barcelona hay muchos cracks, Leo es un fenómeno, está tocando las estrellas pero están Xavi, Iniesta, Busquets, estamos hablando de un vestuario campeón del mundo, campeones de Europa y Neymar lo sabrá entender perfectamente", ha concluido.


Deja tu Comentario