2015-05-27 20:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y Ronaldinho avalan el fichaje de Coutinho por el Barça



"Él puede ser un jugador estrellla en Inglaterra. Creo que esta temporada todo el mundo está comprobando en la Premier lo talentoso que es y sé que tiene mucho más por demostrar", destacó Neymar Junior hablando sobre Coutinho, amigo íntimo desde que ambos tenían 16 años.

Para el crack brasileó Coutinho "no sólo es un fantástico jugador, es un buen tipo en el vestuario, siempre positivo y gastando bromas. Cuando tiene el balón en sus pies puede hacer cosas increíbles para él y para los demás, es realmente un futbolista especial". Además, "va a jugar un papel muy importante en la selección en el futuro. La selección es muy fuerte pero de la forma que él está jugando en el Liverpool, estoy seguro de que va a formar parte de Brasil de aquí en adelante".



Por su parte Ronaldinho se deshizo en elogios para el medio red, del que dijo que "ha realizado una gran temporada, ha sido uno de los mejores centrocampistas en Europa. Y si tenemos en cuenta que está en un equipo que no ha jugado bien, lo suyo es más meritorio aún".

Refiriéndose a si aconsejaría su fichaje para el Barça destacó: "No puedo hablar por él ni por el Barcelona, pero sé que están buscando refuerzos (para reforzar el centro del campo) y él reúne todas las cualidades. Xavi se va tras tantos años en el Barça e Iniesta ha rebasado los treinta. El Barcelona deberá asumirlo, y es por eso que por lo que creo que Coutinho sería perfecto".





Deja tu Comentario