2013-06-06 18:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y su relación con Murray, Hamilton y Beckham



Héctor Planas

El director de Doyen Group, Simon Oliveira, controla la carrera publicitaria y de marketing de varias estrellas del mundo del deporte, como Andy Murray, Lewis Hamilton o David Beckham. Recientemente, Neymar se ha unido a esta lista para que controle su affaires publicitarios en Asia.



De este modo, después de oficializarse su llegada al FC Barcelona, el crack azulgrana pretende proyectar una imagen aún más global para ganarse al público oriental. "Nuestro foco principal en esta primera etapa es la de preparar el perfil de Neymar en Asia, donde vemos que hay posibilidades reales de crecimiento", ha dicho Simon Oliveira.

"Los próximos años serán esenciales en su carrera, estamos muy honrados de trabajar con él. No es solo su talento especial, también nos atrae su increíble carisma y el deseo de trabajar duro y maximizar su potencial", ha añadido al respecto.

Por su parte, Neymar también ha agradecido el acuerdo que ha alcanzado con Doyen Group: "Estoy agradecido de trabajar con Doyen. Se añaden a mi equipo y estamos deseando trabajar con ellos".




Deja tu Comentario