2015-10-17 08:10 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar y Suárez vuelven para hacer frente al Rayo



Aleix García

El FC Barcelona (cuarto clasificado) recibe esta noche en el Camp Nou al Rayo Vallecano (decimoquinto clasificado) de Paco Jémez. El equipo madrileño intentará hacer frente al conjunto azulgrana quitándole el balón y llevando ellos la batuta del encuentro. Luis Enrique no piensa permitirlo, quiere una victoria abultada para dejar las malas sensaciones atrás antes de enfrentarse al BATE en Champions League.



Para esto, posiblemente alineará el típico 4-3-3 del Barça, con los laterales algo adelantados y un pivote defensivo. En portería, como es de esperar, podría estar Claudio Bravo. En defensa, para evitar recibir goles, estarían Alves y Jordi Alba en los laterales, acompañados por Piqué y Bartra en el centro de la defensa, dando así descanso a Mascherano.

En el centro del campo, como casi siempre, estaría el hombre que jamás puede descansar, el ancla del conjunto culé, Sergio Busquets, acompañado por Sergi Roberto y Rakitic, en posición algo más adelantada. En la delantera, estarían los de siempre a excepción de Messi: Neymar, Suárez y… Munir.

Paco Jémez, entrenador del Rayo, ya lo dijo durante esta semana, intentarán quitarle la posesión al Barça, aprovechar sus oportunidades y tener una defensa bastante sólida que pueda parar en la medida de lo posible a las dos bestias llamadas Suárez y Neymar. Paco quiere esta victoria para dar moral a los suyos, y sabe que puede aprovecharse de un FC Barcelona que ha demostrado no estar en un gran momento.




Deja tu Comentario