2011-11-08 11:11 Real Madrid Por: Administrador

Neymar ya es nuevo jugador blanco



Tal y como habíamos informado, emisarios del Real Madrid con Pardeza a la cabeza se habían trasladado a Sao Paulo para reunirse ayer con el Santos y con representantes de Neymar para lograr el acuerdo final para la compra del futbolista y que el jugador firme su contrato con el club blanco.

Ahora, desde la prensa brasileña se informa que la reunión ya se ha producido y que el Real Madrid ha logrado su objetivo de haber hecho firmar al jugador su contrato con el club blanco. Para lograrlo, desde el club blanco se ha tenido que hacer un pago anticipado de 20 millones de euros, una cifra que supone un tercio de la cantidad total que se pagará por el jugador.

Aunque el acuerdo no se hará público hasta ese verano y puede que una vez pasados los Juegos Olímpicos de Londres, lo que sí que el Madrid ha logrado es que el Santos haya aceptado no contar con sus grane strella para celebrar el centenario del club peixe la próxima temporada. En su lugar, el Santos buscará reforzarse con grandes estrellas inviertiendo gran parte de los 60 millones que ingresarán por Neymar.




Deja tu Comentario