2013-03-25 23:03 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ya ha firmado por el Barça



La información del diario Sport sostiene que el FC Barcelona tiene derecho preferencial sobre el futbolista en el caso de que decida ir a jugar a Europa. El precio de la operación, que también se contempla en el documento, es de 45 millones, de los que el FC Barcelona ya ha adelantado 10 a cuenta. El FC Barcelona se ha cubierto en caso de incumplimiento y percibiría 80 millones de indemnización en el caso de que Neymar fuera traspasado a un equipo europeo que no sea el barcelonista.

Es decir, que no se trata ya de que el jugador se lo piense y se decante por el Barça porque le cae más simpático o de que las negociaciones avanzan por buen camino. El negocio está cerrado, sólo falta por determinar la fecha en la que Neymar se incorporará al FC Barcelona.



El documento tiene ya más de quince días de vida, lo que deja entrever que el club blaugrana ha sido práctico y se ha adelantado a sus perseguidores firmando un contrato privado que no ha sido elevado a definitivo, que salvaguarda los intereses del FC Barcelona y no infringe la normativa de la FIFA. Por eso Neymar en todas sus manifestaciones públicas se muestra cauto sin dar por cerrado ningún acuerdo con nadie.

 


Deja tu Comentario