2013-05-29 18:05 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ya le tiene ganas a Cristiano Ronaldo



Joan Tubau

"Cristiano Ronaldo es un gran jugador, un crack. Ya tengo ganas de jugar contra él, y de ganarle". Son palabras de Neymar durante la presentación de las nuevas botas con las que diusputará la copa Confederaciones. Neymar ya se ha metido en su papel de barcelonista. Ha tenido tiempo para mentalizarse poco a poco de que su equipo es el Barça. Desde noviembre de 2011, concretamente, cuando Sandro Rosell pactó con él el traspaso y le avanzó diez millones de euros.



Desde entonces, en silencio, Neymar ha sufrido y disfrutado con el Barça como un aficionado más y siguiendo muy de cerca todos los partidos de sus futuros compañeros. "No se ha perdido un sólo partido del Barça durante esta temporada", confirma una persona muy allegada de su entorno fiel. Es por ello que conoce muy bien a todos sus futuros compañeros. Y ha podido identificar también al "enemigo", el Real Madrid. Por eso habla de sus ganas de vencer en el campo a Cristiano Ronaldo. Sabe que es el icono que el madridismo presenta para cuestionar la avalancha de fútbol y goles que Messi regala en cada partido. Y él se ha propuesto quitarle al madridista su segunda posición en el podio del fútbol mundial. El reinado de Messi es incuestionable. Tampoco Neymar lo cuestiona. Pero la segunda plaza puede ser suya... con permiso de Iniesta.

De momento Neymar llega con hambre de títulos y de ganar al Real Madrid. La pena es que el Madrid no fuera capaz de lograr la Copa del Rey y ganarse el derecho a enfrentarse al Barça en la Supercopa que reune en agosto a los dos mejores equipos del país. Hubiera sido un lujo ver el estreno del tándem Neymar-Messi ante Cristiano Ronaldo. Ya habrá tiempo.


Deja tu Comentario