2016-03-26 08:03 Real Madrid Por: Administrador

Neymar ya puede preparar el Clásico: ha sido sancionado con Brasil



El FC Barcelona tiene buenas noticias. Al delantero Neymar Jr le mostraron la segunda tarjeta amarilla de la fase de clasificación para el Mundial 2018 ante Uruguay (que termino finalizando 2-2), y por lo tanto, deberá cumplir un partido de sanción. Esta sanción le impedirá poder jugar en el encuentro contra Paraguay.

El brasileño fue amonestado en el minuto 63 por una entrada con la suela levantada sobre el charrúa González, pero se quejó en reiteradas ocasiones porque no la veía merecedora de sanción. Por lo tanto, a partir de hoy, Neymar ya tiene toda la semana libre para pensar y prepararse para el Clásico contra el Real Madrid del próximo sábado.



Para el Barça esta sanción ha sentado muy bien. Quieren a todos sus jugadores en plenas condiciones para la semana que viene, donde se tendrán que enfrentar a Real Madrid y Atlético en encuentros de Liga BBVA y Champions League respectivamente. De este modo, las posibilidades de que caiga lesionado se reducen.

Neymar está cabreado por no poder ayudar a su selección en el próximo partido: es la máxima estrella y el capitán, por lo tanto, quería estar presente en el encuentro ante Paraguay. Su seleccionador Dunga, no dudó en defenderle en rueda de prensa: “Lo que sería justo es que las faltas que sufrió también hubieran sido tarjeta amarilla, desde mi punto de vista, la falta que él cometió no fue tan grave para que le mostraran una amarilla, pero Neymar tiene que habituarse a que es Neymar, y con él todo tiene una connotación mayor y los árbitros actúan más rigidez”.


Deja tu Comentario