2013-09-13 18:09 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ya se las ha tenido con Pepe



El martes se vieron las caras Brasil i Portugal en un duelo apasionante que acabó con victoria de la canarinha por 3-1. Neymar tuvo una gran actuación con un gran gol y con la asistencia del tercer gol de su selección. Cristiano Ronaldo, la gran estrella del combinado portugués no pudo jugar pero si lo hizo otro jugador del Real Madrid, el destralero Pepe. El central del Madrid buscó en todo momento la pierna de Neymar y volvió a evidenciar sus malas artes. De hecho, después de una jugada en la que el portugués cargó contra el 10 de Brasil y lo tiró al suelo, el mismo Pepe se encaró con el jugador del Barcelona.

Neymar pudo ver y sufrió en primera persona el juego sucio de la selección de Portugal, encabezada en este aspecto por el madridista Pepe, aunque fue Bruno Alves el que golpeó al jugador del Barcelona con un codazo totalmente innecesario. Sin embargo, el flamante fichaje del Barcelona nunca entró en el juego sucio de sus rivales, ni cuando Pepe se encaró con él.



De hecho, los jugadores de la canarinha ya estaban avisados de las malas artes de sus rivales y es que, tal y como explicó Neymar en una entrevista en Globo TV, los responsables de la selección de Brasil les pasaron un vídeo para que no entraran en ninguna provocación. Parece pues, que la selección de Portugal, con Pepe de cabecilla agresivo, se va ganando la fama de equipo destralero allí donde juega. Será por algo.

 


Deja tu Comentario