2013-06-05 19:06 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar ya vale más de lo que le costó al Barça



Marc García

El FC Barcelona debe aprovechar el filón publicitario que representa Neymar. Tras hacerse oficial su fichaje por el FC Barcelona, su valor de mercado ha subido un 22'6%, pasando de los 56 millones que costó su contratación hasta los 67'4 'kilos' en los que está valorado ahora.



Según estos cálculos divulgados por la consultora brasileña Pluri, "la transferencia del jugador del Santos al Barcelona fue decisiva en esa apreciación ya que, con sólo 21 años, Neymar se transforma de astro del fútbol brasileño en estrella internacional".

La consultora Pluri asegura que el valor de Neymar se beneficio del hecho de "dividir su actuación entre uno de los mejores clubes del mundo y una de las principales selecciones del planeta".

De este modo, con su flamante llegada al FC Barcelona, el crack brasileño se convierte en el tercer jugador con mayor valor en el mercado, después de Cristiano Ronaldo (96 millones) y el indiscutible número uno, Leo Messi, cuyo valor en el mercado supera los 140 millones de euros.




Deja tu Comentario