2014-04-30 12:04 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Yo entreno cada día con Messi y sé que es el mejor"



TS

Neymar, el delantero del FC Barcelona, ha repasado su primera temporada en el club en la que ha asegurado que ha tenido "de todo, bueno y malo, he pasado momentos difíciles, pero soy de levantar la cabeza y mirar hacia adelante".



En un acto publicitario ha atendido a la prensa donde ha confesado que "Esta temporada ha sido un año de aprendizaje de muchas cosas. Yo vine de otro país, de otro fútbol, era una situación totalmente nueva para mí. Tuve que adaptarme en lo personal, aunque he aprendido mucho y no sólo a nivel personal, sino también a nivel profesional y espero que esto me sirva para dar mucho más y que la temporada que viene logremos muchos éxitos".

A pesar de haber sufrido dos lesiones se siente contendo por como ha encajado en el club "Me siento relajado. En la vida no todo es fácil, a veces hay mañanas buenas y otras que no lo son tanto. Hace poco perdimos la final de la Copa y no es una buena sensación, pero hay que aprender de todo. Cuando te sientes triste, levanta la cabeza y sigue sonriendo".

"Hay que luchar hasta el final. La esperanza es lo último que hay que perder. Si sólo tenemos un 1% de posibilidades de ganar el título, hay que agotarlo", ha asegurado sobre la situación actual del club que está descolgado de los dos equipos de cabeza en la Liga. Además espera poder jugar en el último partido de la temporada "Espero recuperarme y jugar el último partido. Si tengo posibilidades de ayudar al equipo, lo haré",confesó Ney, que aún no da por perdida la Liga.



También ha tenido palabras para Leo Messi y para Cristiano Ronaldo "Lo de Leo y Cristiano salta a la vista, pero puedo decir que yo entreno cada día con Leo y para mí es el mejor". De Bale, comentó que "es un gran jugador, con un potencial enorme y esta temporada lo está demostrando". Tampoco se escapó de sus elogios el guardameta del Atlético de Madrid, Thibaut Courtais. "Es uno de los mejores porteros del mundo y lo está demostrando esta temporada".


Deja tu Comentario