2014-07-11 10:07 FC Barcelona Por: Administrador

Neymar: "Yo voy con Messi y Mascherano"



El delantero brasileño compareció en rueda de prensa para hablar sobre su situación personal y el Mundial. En el Mundial no va con ninguna selección, pero él prefiere que ganen sus compañeros del FC Barcelona, Messi y Mascherano: “Soy del Messi Fútbol Club. (Messi) Por la historia que tiene, de haber conquistado muchas cosas, merece ser campeón. Le animo porque es amigo, compañero, le deseo mucha suerte”, comentó entre risas.

Afirmó que no siente ningún tipo de rencor hacía Camilo Zuñiga: “No siento odio, no siento nada. Él hasta me llamó el día siguiente diciendo que no me quería lesionar. No le tengo rencor. Le deseo que tenga éxito en su carrera”, dijo Neymar prácticamente llorando.



Neymar se emocionó al ver de nuevo la jugada, y recordó, que si le hubiese dado 2 centímetros más arriba ahora mismo estaría en silla de ruedas. A parte, lanzó un dardo a los periodistas: “Muchos de ustedes dicen que me tiro mucho, que tengo el cartel de simular. Pero cuando veo la jugada de frente me puedo defender, de espalda no puedo, de espalda solo me puede defender la regla. Yo no podía protegerme y me acabé lesionando”, afirmó el delantero de la canarinha.


Deja tu Comentario