2016-06-19 06:06 Fichajes Por: Administrador

N'Golo Kanté, ofrecido al Real Madrid



El Real Madrid está trabajando en la plantilla de la próxima temporada. Se espera un verano lleno de movimientos, donde llegarán piezas de nivel para seguir luchando por todos los títulos de la mano de Zinedine Zidane. En estos últimos días ha llegado un ofrecimiento a los despachos del club totalmente inesperado: la agencia de representación Mondial Sport Management ha ofrecido a su pívote defensivo, N'Golo Kanté, actualmente en el Leicester City.

En estos momentos se está valorando su incorporación. Desde el club creen que sería un buen fichaje, pero no gusta que pueda quitarle importancia a Casemiro: Kanté ha completado una gran temporada y si llega, sería como titular, algo que actualmente no sopesa Zidane ya que está muy contento con el brasileño. No obstante, el Madrid está buscando un '5' más, porque solo el brasileño tiene esas características de juego.



Lo que más gusta del posible fichaje de Kanté es su precio: tiene una cláusula de 25 millones de euros y se considera un precio irrisorio para lo que ha demostrado esta temporada en la Premier League y con la selección francesa. Aunque ha sido ofrecido al club blanco, hay diversos equipos importantes que quieren hacerse con sus derechos, como es el caso del Arsenal, Manchester City o Manchester United.


Deja tu Comentario