Ni a los goles se puede agarrar Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro

Ni a los goles se puede agarrar Cristiano Ronaldo para ganar el Balón de Oro

2015-11-30 | Administrador

Desde Madrid Josep Pedrerol se echa las manos a la cabeza porque le han "colado" entre los finalistas al Balón de Oro a Luis Enrique, en el capítulo de entrenadores, y a Neymar, en el de jugadores. En el territorio que domina Florentino Pérez, el mismo en el que se defiende la violencia para frenar a Neymar -porque sólo Cristiano Ronaldo tiene licencia para fabricar magia-, aún siguen sosteniendo que el jugador portugués tiene alguna posibilidad de alzarse otra vez con el Balón de Oro. ¿Por qué? Por sus goles. Goles inútiles que no han servido a su equipo para ganar un sólo título duranter 2015. en la misma línea que la mayoría de sus temporadas en el Real Madrid. Muchos goles y pocos golazos. Demasiados penaltis y ninguna falta... El único argumento de Cristiano Ronaldo para optar al Balón de Oro son sus goles, pero ni con dos meses de ausencia de Leo Messi de los terrenos de juego ha sabido ni podido marcar más goles que él durante 2015. 48 goles han marcado los dos. Aunque a nadie se le escapa que entre Messi y Cristiano Ronaldo existe el abismo de las asistencias, de su contribución al juego colectivo y de su capacidad para hacer ganar títulos a su equipo. Eso no admite discusión. En Madrid se sorprenden de que "Neymar se haya colado en el Balón de Oro". Deben pensar Pedrerol y su clan que pocos méritos ha realizado el brasileño ganando la Liga, la Copa y la Champions League, colaborando en el 0-4 y marcando apenas  tres goles menos que el del "yo, yo, yo y yo" que salta a los terrenos de juego a jugar su partido, un partido en el que sólo cuentan sus goles y en el que la suerte de su equipo es lo de menos si él marca. Lo que de verdad sorprende es que se cuele entre los finalistas del Balón de Oro un tipo que no juega a fútbol y que se limita a marcar goles. Goles inútiles que no sirven para nada.  


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com