2014-10-13 23:10 FC Barcelona Por: Administrador

Ni Alves, ni Montoya, ni Douglas. El futuro "2" del Barça es Pedro



Fede Peris

Ni Alves, ni Montoya, ni Douglas. El lateral derecho del futuro en quien piensa Luis Enrique para el Barcelona es Pedro Rodríguez, que con la irrupción de Luis Suárez y la progresión de Munir y Sandro ve cómo desaparecen por completo sus posibilidades de ser titular en una de las plazas de ataque del FC Barcelona.



Sin embargo, Luis Enrique, que aprecia la capacidad de sacrificio y el concepto de juego colectivo de Pedro, está dispuesto a probarle en la demarcación de lateral derecho con el fin de aprovechar esa velocidad que le caracteriza y que le permitirá sumarse al ataque recordando sus tiempos de extremo. Luis Enrique no cuenta con Alves para la temporada que viene. El defensa brasileño acaba contrato el próximo 30 de junio y quedará libre. Tampoco está muy convencido de que Montoya o Douglas estén capacitados para ofrecer lo que él espera de un lateral.

Y ha pensado en Pedro como solución alternativa. Puede ser una de las sorpresas tácticas que nos depare Luis Enrique en los próximos partidos.


Deja tu Comentario