2014-12-10 14:12 FC Barcelona Por: Administrador

Ni con penaltis puede acercarse Cristiano al récord de Messi



Fede Peris
Leo Messi ha disputado 5 partidos en la presente edición de la Champions League y ha logrado 7 goles sin necesidad de lanzar ningún penalti. Cristiano Ronaldo ha disputado un partido más, 6, y ha marcado 5 goles, 2 de ellos de penalti. Es decir, sólo 3 de jugada. A la espera de lo que suceda esta noche en el FC Barcelona-París Saint Germain, Leo Messi no sólo aventaja a Cristiano Ronaldo en la clasificación de goleadores de la presente edición de la Champions League, sino que mantiene su ventaja en el histórico de la competición.
 
Penalti a penalti Cristiano Ronaldo trata de recortar distancias, pero Leo Messi, que parece últimamente abonado al hat trick sin penaltis, se lo pone cada vez más difícil. Ya le quitó el récord de Raúl cuando lo creía suyo y ahora amenaza con poner tierra de por medio. Así se entiende el desespero ayer de Cristiano Ronaldo, que pensaba que el Ludogorets era el rival ideal para acercarse, igualar o superar a Messi, y lo pagó con sus compañeros exhibiendo  sus habituales gestos quejándose de que no le pasaban bien el balón. Leo Messi les pone nerviosos.
 
La cuestión es que mientras Messi se va, Cristiano Ronaldo no consigue responder de otra manera que no sea lanzando penaltis. A lo mejor le pusieron nervioso los gritos lanzados desde la grada por los aficionados búlgaros coreando el apellido de Messi.
 
 

Deja tu Comentario