2015-04-30 19:04 Real Madrid Por: Administrador

Ni el culé Sergi Barjuan ve favorito al Barça para la liga



Sergi Barjuán ha tenido que sufrir recientemente dos derrotas casiseguidas con los dos grandes de la liga: Real Madrid y FC Barcelona. El técnico, que se hizo cargo del equipo hace menos de un mes, habló sobre el partido y lo que supone perder para u equipo. "No aprobaba matemáticas, la verdad es que no hago muchos números. En ningún momento hablo a mis jugadores de posibilidades ni en sumar en un sitio o en otro. La prioridad es que los partidos de casa sean nuestros porque es lo que al final nos dan la vida", comentó.

Tras ello y preguntado por la diferencia entre Barça y Madrid, destaco la diferencia entre ambos de gestionar el fútbol. "Son dos equipos totalmente diferentes que gestionan el fútbol de distinta forma. El Barcelona te cansa buscando el hueco hasta que lo encuentra, sea por dentro o por fuera. El Real Madrid te cansa al revés, picando con jugadores que crean espacio entre líneas o por banda con laterales para centrar", analizó.



Preguntado sobre quien es más favorito para ganar la liga si Barça o Madrid, Sergi no se mojó y afirmó que no hay ningún favorito. "El favoritismo entre ambos es difícil, el Barcelona tiene dos puntos de ventaja y son dos equipos que no acostumbran a perder muchos partidos. A ver quién aguanta mejor",  aseveró.

 

 



 


Deja tu Comentario