2012-09-09 10:09 FC Barcelona Por: Administrador

Hasta en los amistosos la 'Roja' precisa del Barça



Ya sabemos que con los del Barça es con los que la Roja realiza el mejor juego pero alguien debería decirle a Del Bosque que del resultado de ayer no se acordará absolutamente nadie dentro de unas horas. Sólo así se podría evitar que los jugadores azulgranas convocados por la Selección tengan que sufir el acoso que se da cada vez que hay un partido internacional como el que tuvieron que soportar ayer.

Un acoso que se resume en que Del Bosque ha alineado de inicio para un partido intrascendental a seis azulgranas. Uno de ellos, Valdés, es de los que tiene menos minutos con la "Roja" y es comprensible, pero ¿por qué el resto no son también de los que tienen menos minutos? O peor, ¿por qué del Madrid sólo juega uno?Juzguen ustedes mismos el once de Del Bosque: Valdés; Juanfran, Albiol, Piqué, Monreal; Busquets, Beñat, Cazorla; Cesc Fábregas, Pedro y Torres.



En la segunda parte y sindo un partido amistoso todo parecía indicar que el seleccionador daría descanso a los barcelonistas y daría más protagonismo a los blancos, pero la cosa no mejoró mucho. Casillas entró por Valdés y Sergio Ramos por Piqué, pero Torres se fue del campo para dar entrada al recién recuperado David Villla, Xavi sustituyó a Cesc Fàbregas e Iniesta entró por Busquets.

Es decir, en el mejro de los casos habían cuatro azulgranas sobre el terreno de juego por tres del Real Madrid, además de tener a Pedro, el jugador má en forma del Barça ahora mismo los 90 minutos. Y ahora que sigan diciendo que la "Roja" es algo sin los jugadores del Barça y todas esas mentiras no no dejan de salir de la "Caverna" y que no hacen más que dejarlos en evidencia. Sobre todo Del Bosque con alineaciones como kla de ayer para partidos insignificantes como el de ayer.

Para más inri, cuatro de los cinco goles que España le endosó a Arabia Saudí fueron marcados por jugadores del Barça. Excepto el primero, de Cazorla, los otros fueron obra de Pedro (2), Xavi y Villa. Como diría Schuster, "no hace falta decir nada más".



Player Video...
//

Deja tu Comentario