2012-05-15 13:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ni final de Copa ni Eurocopa para Villa



Villa va a llegar muy justo a los compromisos de este último tramo de la temporada. No ha tenido tiempo de coger ritmo y ni Guardiola ni Del Bosque quieren arriesgar.

El técnico del Barcelona podría darle los últimos minutos en la final de la Copa del Rey, en caso de que el partido estuviese encarrilado, mientras que el seleccionador ya advirtió de cara a la lista definitiva para la Eurocopa, que no desea generar agravios comparativos. En este sentido, el técnico de 'La Roja' no es partidario de llamar a un jugador que lleva cinco meses sin jugar un partido.



David Villa empezó a tocar balón hace pocos días. De hecho hasta la semana pasada aún no lo había hecho como dejó bien patente el cirujano que le operó, Ramón Cugat, cuando habló de correr y subir montañas pero en ningún caso de tocar balón.

La intención de Villa es recibir el alta antes del 27 de mayo cuando Del Bosque dé la lista definitiva para la Eurocopa. Pero tener el alta no significa ponerse a jugar directamente porque al estar cerca de medio año inactivo le obligaría a realizar una pretemporada específica de diez a quince días para coger el mismo ritmo de competición que el resto de sus compañeros.


Deja tu Comentario